La próxima película de Disney, que llegará a los cines argentos en enero del 2013, promete convertirse en otro clásico animado.
Ralph el Demoledor (Wreck-It Ralph), tal el título de esta nueva producción, lleva a los espectadores en una apasionante historia en la que el personaje del título, cansado de ser vencido por Félix El Reparador – el chico bueno de su videojuego- se propone demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.
Para ellos Ralph se escapa de su fichín y se propone visitar un paraíso donde van a parar todos los personajes olvidados de los videojuegos e incluso decide hacer terapia grupal junto a otro villanos como Zangief, Koopa e incluso los fantasmas del Pac Man. Lo que se dice, una fiesta para los nostálgicos del joystick.
La película fue dirigida por Rich Moore, un hombre que tiene experiencia en esto de la animación tras haber pasado por Drawn Together, The Critic, Los Simpson y Futurama, entre otros; Y por lo que se puede ver en el tráiler, Ralph puede llegara a demoler también la taquilla.
10 comentarios