Se estrena Batman: El Regreso del Enmascarado, una película animada que continúa las aventuras del encapotado que aprendimos a querer.

Vuelve el Batman sesentoso

05/10/2016

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

 

La serie de Batman de Adam West es un clásico de clásicos que todo comiquero que se precie vió y amó desde el primer momento.

Sí, es la responsable de que mucha gente haya considerado a los comics como una cosa de niños pero destila diversión, LSD y locura al por mayor y eso siempre fue respetable.

Por eso, hace poco tiempo, DC Comics lanzó Batman ´66, una historieta que retoma las aventuras del “panza” West y ahora su filial animada lanza esta Batman: El Regreso del Enmascarado (Batman: Return of the Caped Crusaders) que cuenta con las voces de Adam West y Burt Ward, los protagonistas de la serie.

La película se estrena el próximo 17 de octubre y, al igual que ocurrió con The Killing Joke, se exhibirá sólo por un día para luego salir a la venta en DVD y en formato digital.

Mirá el tráiler a continuación:

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Creo firmemente que ésta es la version más fiel de Batman,considerando la versión comiquera de la época.Así de fumado era el comic , así de lisergico debía ser la serie.Me mató el final del trailer !!!

    Comentarios

    pilomero

    11/10/2016 - 22:12

    • Banco a muerte al Batman de Adam West. Me hubiera gustado que aparezcan otros villanos porque estos son los mismos que la pelicula para TV (la de la bomba y el repelente de tiburones)
      Todo bien pero hay generaciones que no conocen al Rey Tut, al bibliofilo o a Huevo Duro.
      O sea hay un villano que lo hace Vincent Price que es un tipo con cabeza de huevo. Que seguro su mama no se llama Martha asi que te podes trompear tranquilo. Que mas queres en una pelicula de superheroes

      Comentarios

      Sucubo

      12/10/2016 - 13:31

  • La verdad, era una serie que me gusto en su momento, pero como decís, termine detestando por la imagen que dejo de batman (y el odiado comentario de que son parejas), pero también aprendí que fue una versión del momento y la gente que no quiere escuchar, no va a escuchar. Asi que disfruto y listo, aunque ya no la vuelva a ver xq no me gusta ahora.

    Comentarios

    chuliverm

    06/10/2016 - 09:09

    • Tecnicamente la idea de que Batman y Robin eran la versión gotica de Guido y Tomasito ya estaba en la seduccion del inocente el libro de Wertham de los cincuentra. Incluso el personaje de Batwoman se incorporó en la historieta como un interes romántico.
      Que después el personaje haya sido fan de Sandra y Celeste es simplemente un caso de justicia poetica

      Comentarios

      Sucubo

      12/10/2016 - 13:25