Después de una temporada con una sustituta, regresa el personaje principal interpretado por otra actriz.

Vuelve Kate Kane a Batwoman

15/04/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Wallis-Day

En 2020 sorprendió la noticia de que Ruby Rose dejaba la serie Batwoman tras una sola temporada al frente de la misma. La producción se puso a buscar una sustituta pero en lugar de contratar a una actriz parecida optaron por Javicia Leslie, una actriz afroamericana que de todas maneras conservaba las mismas características de la original.

En el rol de Ryan Wilder, Leslie tomó el manto del murciélago y filmó una segunda temporada de 12 episodios que, promediando el final, mostraron el regreso de Kate Kane, la Batwoman original que aparentemente había muerto en el final de la primera etapa.

Ahora se supo que los productores preparaban el terreno para que el personaje regrese a la serie aunque con una cara diferente, razón por la cual se filmó la escena del accidente. La elegida para sustituir a la modelo australiana es la inglesa Wallis Day, que se hizo conocida por el papel de Nyssa-Vex en las dos temporadas de Krypton.

De todas maneras, el regreso de la prima de Bruce Waye no implica que desaparezca el personaje de Ryan Wilder, personaje que seguirá portando el traje. En este caso, la nueva temporada centrará el conflicto en el lugar que ocupará la Kate de ahora en adelante ya que no puede haber dos Batwomans. ¿o sí?

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: