Una década después de su última película, el vaquero que dispara más rápido que su sombra regresará en una serie.

Vuelve Lucky Luke

21/05/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Lucky Luke, el divertido vaquero creado por Morris (Maurice De Bevere) en 1946 tendrá una nueva adaptación a la TV en una serie que protagonizará el francés Michaël Youn. El actor, que trabajó en la versión cinematográfica del personaje como Billy The Kid, estará al frente de una producción que promete rendir tributo al material original y a los grandes clásicos del género.

La serie es una coproducción entre Federation Entertainent y Un pour tous productions que todavía no tiene un título definitivo, aunque sí se sabe que el protagonista se cruzará con sus clásicos amigos y rivales como los primos Dalton, Calamity Jane, Pat Poker y … Rantanplán, el perro más estúpido del universo.

La última adaptación del personaje ocurrió en 2009 cuando James Huth dirigió una versión con actores filmada en la Argentina y que protagonizó Jean Dujardin, y en la que participaron entre otros Gabriel Corrado, Pompeyo Audivert, Atilio Pozzbón, Alberto Liseca y Carlos Kaspar. El film nunca se estrenó en el país aunque tuvo bastante repercusión en su país de origen.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: