Su historia ha incursionado en la gran pantalla, en la televisión, en los videojuegos y –por supuesto- en los comics. Terminator, de alguna forma se convirtió en algo tan masivo como McDonald´s y eso ocasiona que de tanto en tanto, algún estudio se interese en lanzar una nueva película.
Lo malo es que con tantos actores que han encarnado a los personajes centrales, y las idas y vueltas (y no en el tiempo precisamente) de los guiones, los fanáticos se han quedado un tanto decepcionados.
Pero eso podría cambiar en julio de 2015 cuando Alan Taylor –si, el mismo de Thor: Un Mundo Oscuro– su nueva versión de Terminator que contará nuevamente con John y Sarah Connor en los papeles centrales.
Para interpretar a estos personajes, Taylor ya ha conseguido que su actriz favorita de Game of Thrones (serie de la cual dirigió algunos episodios), Emilia Clarke, acepte el rol de la mujer que concibe al futuro salvador de la raza humana en su guerra contra las máquinas. Clarke se hizo muy famosa gracias al rol de Khaleesi –la tan mentada Reina de Dragones- y hasta logró que su personaje no vuelva a aparecer desnudo dentro de la producción de HBO.
En tanto, para el papel de John Connor. Jason Clarke se convertirá en el sexto actor en interpretar a este personaje. El australiano Clarke alcanzó la fama con sus trabajos en La Noche Más Oscura, El Gran Gatsby y la secuela de El Planeta de los Simios (R)Evolución que se estrenará en breve. Es una gran duda cómo interactuarán John y Sara dado que la actriz que interpreta a la madre es 18 años menor pero no se descartan los flashbacks. ¡Ah! El hecho de que los dos protagonistas tengan el mismo apellido es pura casualidad.
Pero la gran sorpresa de Terminator: Genesis (tal el nombre del filme) será el regreso de Arnold Scharzenegger a la franquicia que lo lanzó a la fama 30 años atrás. La última aparición de Arnold data de 11 años atrás, cuando interpretó al androide T-800 fajado a más no poder.
Y como yapa, un gracioso corto hecho por fanáticos.
3 comentarios