En los últimos días han surgido rumores sobre un posible revival del proyecto que comenzó en Netflix, aunque por el otro se habla de una película con la formación real del grupo

¿Vuelve The Defenders?

08/01/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

The Defenders_poster

En 2017, Netflix y Marvel Studios estrenaron la serie The Defenders. Eran tiempo en los que las compañías colaboraban mano a mano en la filmación de series basadas en varios de sus personajes “marginales” como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y en una última instancia The Punisher.

Pero llegó el día en que Marvel compró Fox y surgió la idea de lanzar su propio Netflix, que terminó llamándose Disney +, y con eso se cayó la posibilidad de continuar con esos proyectos, que terminaron siendo cancelados en 2019. Ahora Disney deberá esperar hasta 2021 para poder utilizar a esos personajes en sus producciones, y como sólo falta un año comenzaron a surgir versiones sobre un posible regreso de The Defenders.

En el medio, Charlie Cox y Vincent D´Onofrio podrían retomar sus papeles de Matt Murdock y Wilson Fisk en la tercera entrega de Spider-Man que se empezará a filmar este año pero eso, de momento, es sólo un rumor.

The Defenders comics

La otra versión que anda dando vuelta en las redes sociales es que Marvel Studios podría reutilizar el nombre del grupo para estrenar un film protagonizado por los verdaderos integrantes del mismo, es decir Hulk, Doctor Strange, Valkyrie, personajes que ya cuentan con un cierto prestigio entre los fans, y Namor y Silver Surfer, que todavía no han hecho su aparición en el MCU aunque es parece que es sólo cuestión de tiempo.

Los próximos meses serán decisivos para ver cómo encara Marvel este proyecto.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: