La serie más exitosa del mundo comienza su sexta temporada en simultáneo con los Estados Unidos este domingo en el cable premiun y el lunes por Fox.

Vuelve The Walking Dead

11/10/2015

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Este domingo marca el regreso de la serie The Walking Dead a la TV, a pocas semanas de la The Walking Dead 6taaparición de su spin off (Fear The Walking Dead que llegó a través del canal AMC), y lo hará en simultáneo con su país de origen, los Estados Unidos.

Todos los seguidores de esta serie que se encuentren suscriptos al portfolio premium FOX+ podrán disfrutar del episodio inicial de esta producción, que se transformado en un fenómeno mundial, en base a atrapantes historias y horrendos momentos gore este domingo 11 de octubre desde las 22.30.

En tanto, para aquellos que suelen visualizarla a través de Fox, la cita es el lunes 12 de octubre en su horario habitual de las 22.00 hs.

The Walking Dead, para el que recién se prende, está basada en las historietas del mismo nombre escrita por el genial Robert Kirkman, y dibujada por Charles Adlard y Tony Moore (que te hace juicio si no lo agregás aunque haya dibujado sólo 6 episodios) y cuenta las vivencias de un grupo de personas en los meses siguientes a un apocalipsis zombi, El comisario Rick Grimes (Andrew Lincoln) lidera a esta «familia de sobrevivientes» que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir. En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En el final de la quinta temporada (¡SPOILER ALERT!), Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado. Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria ¿Quiénes son los «Lobos«? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

Además, y para todos aquellos que deseen ponerse al día con esta serie, el sitio FOX Play (www.foxplay.com) ofrece la oportunidad de revivir las cinco temporadas completas sin costo adicional, en cualquier momento y lugar, en distintos dispositivos como PCs, smartphones, tabletas, etc.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios: