En una nueva muestra de que no se le cae una idea de la cabeza y encima disfraza eso de “rescate retro”, Platinum Dunes, la productora de Michael “Optimus” Bay ya eligió una nueva víctima ochentosa para reciclar en formato cinematográfico: Las Tortugas Ninja.
Si, los adorados quelonios que tan buenos momentos han proporcionado a Fede Velasco y compañía volverían en poco tiempo a la pantalla grande en un film “live action”, es decir con actores, a diferencia de su última aventura del 2007.
Según Variety, la nueva película estaría siendo escrita por André Nemec y Josh Appelbaum (Alias, Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y se especula que el director podría ser Jonathan Liebesman, responsable de La Masacre de Texas: El Inicio, Invasión del Mundo: Batalla de Los Angeles y la inminente Furia de Titanes 2. Toda una promesa.
Lo único cierto es que esta película no tendrá nada que ver con el filme animado del 2007 ni con la trilogía de comienzos de los ´90 donde actuaba El Pequeño Karateka al que con tanta melancolía recordamos en los podcasts de los ´80.
6 comentarios