En este episodio, Fede Velasco toma el rol de conductor y lleva adelante un atrapante debate con Dani Acosta y Leo Rubio acerca de las trampas de la nostalgia. ¿Qué consumimos cuando consumimos por nostalgia? ¿Lo que está bueno, lo que nos gusta, o lo que nos retrotrae a una época en la que la vida era más simple y más feliz?
Después, Andrés conduce la charla con otro referente de la historieta infantil argentina, Sebastián Ramseg, el autor de la archi-popular (y super-mundialista) Escuelita de Campeones. Y además anticipa los contenidos que te vas encontrar MUY PRONTO, cuando descargues la Comiqueando Digital en https://comiqueandoshop.blogspot.com/
Para el final, Fede, Dani y Leo coronan estos 141 minutos con un tremendo bloque de Recomendaciones.
Podés escuchar el podcast online o descargarlo en este link:
https://archive.org/details/comiqueando-podcast-episodio-209



