American Vampire es otra serie momentáneamente desactivada, que volverá en Agosto con un especial en formato antología.

Antología vampírica

11/05/2013

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

1368216137American Vampire, la exitosa serie de Vertigo creada por Scott Snyder y Rafael Albuquerque y desactivada hace ya varios meses, sigue recorriendo el largo camino del regreso.

Al one-shot anunciado para Junio (The Long Road to Hell), ahora se suma un segundo especial (The American Vampire Anthology), que saldrá a principios de Agosto y que -como el de Batman Inc.- incursiona en el formato de antología. A lo largo de sus 80 páginas, tendremos varias historias cortas ambientadas en el universo de la escalofriante serie, a cargo de distintos guionistas y dibujantes, entre los que se destacan Greg Rucka, Gail Simone, Becky Cloonan, Jeff Lemire, Ray Fawkes, Francesco Francavilla y los gemelos fantásticos, Gabriel Ba y Fabio Moon.

Y ahora sí, con estas historias cortas, Snyder da por concluída la primera mitad de American Vampire, la que recorre la primera mitad del Siglo XX, presenta a los personajes, la relación entre humanos y vampiros, etc. “La segunda mitad -dice el guionista- tratará de juntar a todos esos personajes, todas las especies diferentes de vampiros para enfrentarse entre sí en una especie de gran conflicto final”. Atenti, que antes de fin de año va a haber novedades en torno al regreso de American Vampire a la publicación regular en el sello Vertigo.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: