Por fin está lista para salir la continuación (y conclusión) de La Mujer Leopardo, el hitazo de 2014.

Nuevo álbum de Spirou

07/01/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

pxssg71wiurn5wnzohaufksx9kxg1xng-couv-1200La editorial Dupuis confirma para este mes de Enero la aparición de Le Maître des Hosties Noires (el amo de las hostias negras), undécimo tomo de la colección Le Spirou de …, en la que distintos autores tienen la posibilidad de jugar con el mítico personaje en historias no canónicas.

Le Maître des Hosties Noires tiene 64 páginas a todo color y arranca donde terminó La Femme-léopard (la mujer-leopardo), aparecido en 2014. Obviamente está a cargo del mismo equipo creativo responsble de ese hitazo: Yann en los guiones y Olivier Schwartz en los dibujos.

En esta segunda y última parte de la saga, Spirou, Fantasio y Spip deciden acompañar a Aniota al Congo para devolverle el fetiche a la tribu de las mujeres-leopardo. En el camino, conocerán a una reportera muy sexy de la revista Life, a un misionero que recorre el país con sus películas educativas de Pili-Pili y Mata-Mata (los Laurel y Hardy africanos), expertos en energía atómica todavía sin “desnazificar”… y un montón de animales salvajes. También confrontarán con un viejo enemigo, el coronel Von Knochen, un presidente independentista de opereta que quiere atomizar Bruselas y al más extraño hechicero del continente y sus robots-gorilas.

Un viaje monumental, una aventura trepidante y un chapuzón pleno de nostalgia en lo que alguna vez fuera “la décima provincia belga”.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: