Jorge Lucas y Salvador Sanz se presentan este viernes en Mar del Plata, para una charla abierta al público.

Dos monstruos en Mardel

18/06/2016

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

24:06Este viernes 24 a las 18:30 hs, los dibujantes Jorge Lucas y Salvador Sanz darán una charla en Mar del Plata, como parte del ciclo «Sin Globos en la Boca”, organizado por Fundación OSDE y coordinado por Claudio Herrera.

La charla tendrá lugar en el salón auditorio de OSDE Filial Mar del Plata, Av. Colón 2909, piso 2.

La entrada es gratuita, pero hay que retirar previamente las invitaciones en Rayos y Centellas», San Martín 2365, Local 12 (Mar del Plata).

Si estás por la zona, ni se te ocurra faltar.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Estuvo muy bueno. Sabía que a Sanz le gustaba Philip Dick, pero no que era para tanto, y me sorprendió la buena onda de George Lucas, nunca lo había visto en persona. A la hora de las preguntas una persona machacaba y machacaba que «Patoruzú había tenido éxito a pesar de que no tenía fondos» (ellos estuvieron hablando del tema de los fondos y los detalles), y la paciencia y la forma en que los dos se contuvieron y le respondieron seriamente (dos veces) fue impresionante. No sentí nada de arrogancia ni falsa modestia, hubo muy buena onda con la gente.

    Comentarios

    Bruno Alba

    25/06/2016 - 02:21

  • Ya tengo mi entrada, y la verdad que es impresionante la cantidad de gente que han traído a los diferentes ciclos. El de Ciruelo fue el que más me gustó, pero la verdad que han sido uno mejor que el anterior. No pido que lo traigan a Alan Moore, pero si logró hacer salir de la cueva a Breccia, la verdad que cualquier cosa puede pasar.

    Comentarios

    Bruno Alba

    19/06/2016 - 17:07

  • Aguante Claudio de Rayos, el Dios de nuestra ciudad. Ahí estaremos.

    Comentarios