La Feria del Libro de Vicente López ofrece una jornada repleta de actividades vinculadas a la historieta y la presencia de grandes artistas.

Historietas en Vicente López

11/10/2016

| Por John Doe

1 comentarios

1Este sábado 15 de Octubre, de 14 a 19 hs, la plaza Vicente López y Planes de la localidad bonaerense de Olivos, se convertirá en sede de las actividades vinculadas a la Historieta y la Ilustración que ofrece la Feria del Libro del municipio de Vicente López.

Habrá stands de editoriales, librerías, escritores, ilustradores e historietistas, dibujo en vivo, talleres para chicos y un show de Diego Frenkel.

En la Casa de la Cultura (ubicada en Ricardo Gutiérrez 1060, frente a la plaza) podrá verse una muestra curada por Alejandro Farías, titulada «De Vicente López al Mundo», ccon trabajos de Carlos Nine, Carlos Trillo y Carlos Vogt.

A las 19 hs, en ese mismo espacio, se presentarán los libros Los Viejos Canallas (de Trillo y Mandrafina) y El Patito Saubón (de Carlos Nine).

También se realizará una charla abierta al público, con la conducción de Andrés Accorsi y la participación de Ema Wolf, Cacho Mandrafina y Carlos Vogt.

Todo con entrada libre y gratuita, pero con la posibilidad de que, si llueve, se suspenda.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario