Este sábado 4, Mar del Plata se convertirá en el epicentro del arte fantástico y la historieta con la inauguración de Imágica, una muestra colectiva que rinde homenaje al mítico sello Vertigo de DC Comics.
De 16 a 22 horas, en el espacio cultural Gallifrey (Santiago del Estero 2073), seis referentes del arte argentino presentarán obras originales inspiradas en el universo oscuro, experimental y provocador que definió a Vertigo durante décadas. Participan con sus trabajos Quique Alcatena, Patricia Breccia, Santiago Caruso, Carlos de Armas, Nico Di Mattia y Salvador Sanz.
Cada uno aportará su estilo personal para reinterpretar personajes, atmósferas y narrativas que marcaron un antes y un después en la cultura del comic.
Con entrada libre y gratuita, la muestra promete un recorrido único por distintas miradas sobre el legado de Vertigo.