Es tiempo de renovación en Marvel, y muchas series se relanzan y cambian de equipos creativos. Esto motiva la despedida de dos emblemáticos guionistas de series con las que estuvieron vinculados muchos años.
Dan Slott, que estaba hace siglos en Amazing Spider-Man, va a relanzar a los Fantastic Four. Su etapa al frente del querido Peter Parker llega a su fin en Junio, en el nº801, un episodio especial que contará con un dibujante de lujo: el gran Marcos Martín.
Mark Waid está por finalizar su tercera etapa al frente de Captain America (la primera data de 1995), con una saga de cuatro episodios, que se publicarán quincenalmente entre Mayo y Junio. El arco se titula «Promised Land» y está ambientado en el futuro, en el año 2134. Aquí conocerermos al hijo y al nieto de Steve Rogers y será desde la óptica de este último que reviviremos toda la historia del Capi en el Universo Marvel.
Chris Samnee, quien fuera el dibujante titular de casi toda la etapa de Waid, ya no está en las páginas interiores pero quedó como portadista. Ahora el esqueleto de la historia tendrá como dibujante a Leonardo Romero, pero como la historia se compone de varios relatos breves (ambientados en distintos períodos históricos), se suman también algunas estrellas de esas que nos hacen comprar cualquier cosa que dibujen. En el nº 701 (además de Romero) dibujan Adam Hughes y J.G. Jones. En el 702, los invitados de lujo son Chris Sprouse y Howard Chaykin. Supuestamente en los nºs 703 y 704 (donde se termina la serie) también habrá grandes maestros colaborando con Waid y Romero, pero todavía no se anunció quiénes serán.
A esperar el anuncio… y el TPB.


