Una nueva miniserie de IDW reúne a dos conceptos de inexplicable vigencia y popularidad.

El juez y los marcianos

17/06/2013

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

MA-DREDD01-CoverAJamás entederé por qué es que hoy, 2013, existen fans de Mars Attacks o de Judge Dredd, pero bueno, IDW sale a buscarlos a todos, con una miniserie de cuatro episodios que arranca en Septiembre, con el imaginativo título de Mars Attacks Judge Dredd.

La marcianada descontrolada esta vez invadirá Mega-City One y el juez de la cara de piedra deberá combatirlos. La historia arranca con un detalle interesante, que es que lo marcianos primero copan y dominan a la mafia de Mega-City y recién después confrontan con las autoridades.

Al frente del dibujo hay un maestro, el gran John McCrea (Demon, Hitman, etc.) y los guiones son de Al Ewing, el ex-secuaz de Garth Ennis, que ahora se está poniendo de moda. También en Septiembre debuta su muy manijeada serie para Marvel, Mighty Avengers, de la que ya hablamos la semana pasada.

Ahora que IDW compró la licencia de las Powerpuff Girls, es cuestión de tiempo hasta que las hagan pelear contra estos marcianos pedorros…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Es que cuesta mas imponer personajes nuevos que apostar a la nostalgia o la novedad de rescatar cualquier tipo de personaje que por su perseverancia en los medios (aunque sea por las repeticiones de sus pelis en la tele) tienen el mote de clásicos. Por cada Invencible hay 300 Archies.

    Comentarios
  • ¿Cantará Tom Jones al final de la historia?

    Comentarios

    Griffin

    17/06/2013 - 23:13