Esta vez, en vez de relanzarse con un enésimo nº1, la revista de los Guardians of the Galaxy pega un volantazo en el nº13.

Equipazo para los Guardians

10/02/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

gargal2020013_covEn Abril se viene el nº13 de la serie actual de los Guardians of the Galaxy, que en la numeración histórica de la serie vendría a ser el nº175. Esto se festeja con un número doble, con el debut de una nueva formación, un cambio de dirección para la serie, y un nuevo equipo creativo más que promisorio, integrado por el guionista británico Al Ewing y el dibujante argentino Juan Frigeri.

Marvel va revelando de a poco los nuevos integrantes del grupo, pero parece que Ewing y Frigeri apuestan a una especie de Legión de Superhéroes, con 15 ó 20 personajes. A los clásicos Star-Lord, Gamora, Rocket y Groot se les suman Wiccan y Emperor Hulkling, Nova, Moondragon, alguien que parece ser el Super-Skrull y un montón de habitantes más del infinito sector cósmico de Marvel.

Ahora con el aval del Consejo Galáctico, los Guardians se preparan para vivir nuevas aventuras y responder a las crisis que van a sacudir el Universo Marvel hasta sus cimientos. Con esos autores, se les puede dar una chance, sin dudarlo.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: