El 7 de Julio terminó uno de los mangas más exitosos de la historia... y en Agosto arranca un spin-off paródico al estilo Super-Deformer.

Final y parodia para Demon Slayer

12/07/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

1625526792_Demon-Slayers-Kimetsu-Gakuen-Spinoff-Anime-Shorts-Get-MangaEl 7 de Julio se publicó en Japón el último episodio de Kimetsu No Yaiba (o Demon Slayer), uno de los mangas más exitosos de la historia, que tendrá 23 tomos recopilatorios.

La obra que consagró mundialmente a Koyoharu Gotouge ya dio origen a otros dos mangas: Kimetsu no Yaiba Gaiden (un clásico spin-off a cargo de Ryoji Hirano), y Kimetsu no Aiba!, una serie de tiras humorísticas en el formato 4-koma (cuatro viñetas verticales) también realizada por Hirano.

En Agosto tendremos un tercer manga basado en Kimetsu No Yaiba, o en realidad en los cortitos animados llamados Nommé Kimetsu Gakuen!. En estas animaciones, los personajes creados por Gotouge reaparecen en el Japón de hoy, como chicos de escuela secundaria, y viven situaciones humorísticas en un estilo de dibujo onda Super-Deformer. El nuevo manga va a tomar esas consignas, y se va a publicar en la revista Saikyô Jump, con dibujos de Natsuki Hokami. El primer episodio está prometido para el 4 de Agosto.

Evidentemente, faltan años para que se termine la explotación comercial de un hitazo de la magnitud de Kimetsu No Yaiba.

Mucha más info sobre este manga y el fenómeno que desató a nivel global en la nota de Fede Velasco publicada en el nº1 de Comiqueando Digital. No te lo pierdas.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: