Para fines de Octubre, el maestro Greg Rucka expande su kioskito en Image con una nueva serie regular: Black Magic, donde formará equipo con la ascendente (e infartante) australiana Nicola Scott, que viene de romperla en varios títulos de DC.
La protagonista es la detective Rowan Black, especialista en robos y homicidios en la policía de Portsmouth, y a la vez portadora de aterradores secretos que tienen que ver con quién fue, y en qué se va a convertir. En el mundo de Rowan hay otros con memorias muy largas y como siempre, el poder que una persona ostenta es el que otra ansía. Se viene una serie de tono noir, con elementos góticos y policiales, acerca del legado, el destino, la redención… y el precio de la magia.
Cada número va a tener 40 páginas para incluir, además de la historieta, una ficción en prosa escrita por Rucka, totalmente inédita. Lo más probable es que estos «extras» no aparezcan en los TPBs, así que si sos fan de Rucka tiene bastante sentido coleccionar Black Magic en revistas…


