Bueno, si creías que después del arquito de Joe Madureira íbamos a tener el regreso de Frank Cho a las páginas de Savage Wolverine, tengo una mala noticia: Marvel ya blanqueó que este título está pensado al estilo de Legends of the Dark Knight, con autores que cambian en todas las sagas, y sin vínculos con la continuidad oficial del personaje.
Si esto no te ahuyenta, quedate para la buena noticia: el arco de tres episodios que arranca en el número 9 está íntegramente a cargo de Jock (The Losers, Green Arrow, Hellblazer), el gran dibujante escocés que casi no tiene obras como guionista y que ni siquiera tiene colaboraciones importantes como dibujante para Marvel, más allá de un breve unitario y las portadas de varias colecciones, entre ellas Wolverine MAX.
Para su paso por Savage Wolverine, Jock propone una historia ambientada en un planeta alienígena e el futuro remoto, con peligrosas criaturas mucho más evolucionadas que cualquier otro enemigo al que Logan haya enfrentado en la Tierra. El aguante y la regeneración de Wolverine, testeados al límite.
«Es el trato perfecto -dijo Jock- Me dejan contar una historia fuera de continuidad y tengo carta blanca para hacer lo que se me dé la gana sin miedo a las repercusiones». Ojalá la rompa.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.