Lo peor que se le puede hacer a un perro es domesticarlo, porque eso los hace completamente dependientes de un amo al que, de una manera u otra, tienen que agradar y servir. Luego entonces, existen también los Nahuales, que el sistema ha domesticado y los que forman parte de la resistencia. Sin embargo, son mordidos por el negocio de la caza de ángeles y todo eso los puede llevar a su extinción... ¿Estará el mundo preparado para disfrutar de las mascotas? ¿Serán abandonados los ángeles por la culpa de los cazadores de nahuales? ¿Será que no hay ángeles sino extraterrestres de otros mundos? ¿Cuál es la mentira que necesitamos crear para concordar con la verdad que más nos conviene?
Con esta consigna, el maestro mexicano Edgar Clement regresa al universo de su seminal novela gráfica Operación Bolívar para presentarnos Perros Salvajes, una nueva historia autoconclusiva de 160 páginas.
La edición va a estar a cargo del sello Pura Pinche Fortaleza Cómics, que viene publicando todo el material de Clement (especialmente el vinculado con Operación Bolívar) y que ya lanzó una campaña en Kickstarter, para que quienes quieran apoyar la movida de Perros Salvajes se lleven, además de la novela gráfica, un montón de recompensas.



