¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

NOTAS

Monarch en castellano

La saga superheroica realizada por Mauro Mantella y Martín Túnica para EEUU se edita finalmente en nuestro país.
|
Miércoles 06 de agosto, 2025

La editorial Rabdomantes anuncia la edición argentina de Monarch, la saga superheroica creada por Mauro Mantella y Martín Túnica (con color de Moncho Bunge) para el sello estadounidense Stonebot.

Tras una larga espera, tendremos en nuestras comiquerías esta oscura mezcla entre superhéroes y conspiranoia, en un tomo de 260 páginas a todo color que podrá adquirirse por $ 28.000 (o menos, si aprovechás la pre-venta).

Superhéroes diseñados en laboratorios, recuerdos implantados, control mental, celebridades como distracción, rituales ocultos y guerras que nadie ve. MONARCH es una odisea descarnada por el corazón podrido del sistema, una sátira feroz que combina acción brutal, paranoia conspirativa y una verdad demasiado incómoda como para ser ficción. Una historia salvaje, oscura y peligrosamente actual.