DC anuncia para fines de Agosto el one-shot Batman: Bad Seeds – Sunset, que da inicio a un evento llamado Batman: Bad Seeds, con el foco puesto en Poison Ivy.
Pamela Isley, actual jefa de gobierno de Gotham, lanza un acto de eco-terrorismo que transforma a la ciudad en un paisaje hostil, repleto de flora prehistórica. La historia transcurre a lo largo de una noche que se hace larguísima, en la que héroes, villanos y civiles luchan por sobrevivir. Bajo el régimen militar del Comisionado Vandal Savage, Gotham se convierte en un campo de batalla viviente, con barrios enteros reducidos a un estado primal, copados por plantas carnívoras, y edificios engullidos por las lianas.
Los guionistas son (lógicamente) Matt Fraction y G. Willow Wilson. Esta última escribe un preludio al arco argumental que aparecerá en el nº47 de Poison Ivy (también anunciado para Agosto), con dibujos de nuestro compatriota Leandro Fernández. Acá veremos el punto de quiebre en la relación entre la jefa de gobierno y Gotham City.



