En Agosto llega la miniserie de The Unbelievable Unteens, ambientada en el universo de Black Hammer y escrita por Jeff Lemire.

Otro spin-off de Black Hammer

23/05/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

2a7a5ed8-27c8-4835-8f72-ece407b15d29El universo de Black Hammer tiene también su grupito de héroes adolescentes, en este caso bastante tétricos. Se trata de The Unbelievable Unteens, y en Agosto vamos a poder conocerlos en profundidad gracias a una miniserie de cuatro episodios que proponen el guionista (y creador de este universo) Jeff Lemire y el dibujante Tyler Crook (que ya mojó en la mini Colonel Weird: Cosmagog).

La trama mezcla dos mundos: uno totalmente ficticio en los que los Unbelievable Unteens son personajes de historietas, y otro en el que son superhéroes reales, que enfrentan a villanos reales bajo la supervisión del misterioso Dr. Miles Moniker. ¿Qué pasa cuando Jane, la historietista que creía haber inventado a estos personajes, se los encuentra cara a cara y los ve tan reales como a ella misma? Ahí se revela una trama siniestra, que la llevará a formar un equipo que ella suponía ser una absoluta ficción.

Según cuenta Lemire, The Unbelievable Unteens se puede disfrutar en forma independiente, pero también tiene una conexión inesperada con la nueva serie Black Hammer: Reborn.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario