Minato Namikaze ganó una encuesta entre los fans de la serie y tendrá su propio one-shot.

Otro spin-off de Naruto

07/07/2023

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Entre fines de 2022 y principios 2023, los fans de Naruto de todo el mundo pudieron votar por su personaje preferido. Ahora se dio a conocer que resultó ganador de la encuesta Minato Namikaze, aka el 4º Hokage, y se anunció que se viene un one-shot dedicado al personaje.

El mismo tendrá 55 páginas (algunas a color), aparecerá en el 33º número de este año de la Shonen Jump (previsto para llegar a los kioscos japoneses el 18 de Julio), llevará por título Naruto Gaiden – Uzu no Naka no Tsumujikaze (se podria traducir como «Naruto Gaiden: el espiral al interior del torbellino») y lo más importante: lo dibuja el propio Masashi Kishimoto, el creador y autor de los 72 tomos del manga original de Naruto.

Este shonen de tremenda popularidad se serializó entre 1999 y 2014 en la Shonen Jump y dio origen a una plétora de spin-offs y secuelas, varias novelas y una serie animada que continúa las tramas del manga. Pero la hinchada siempre quiere más, y evidentemente las creaciones posteriores de Kishimoto no han tenido el mismo impacto.

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: