Rodolfo Santullo y Carlos Aón nos invitan a volver al inhóspito futuro que nos plantean en El Dormilón, y ser parte de La Caravana, la segunda parte de una de las grandes novelas gráficas de ciencia ficción de los últimos años.
A lo largo de 124 páginas a todo color, La Caravana nos propone regresar a ese paisaje postapocalíptico en que se ha transformado el mundo. El edificio donde transcurría El Dormilón ya no es un refugio: sus recursos se han agotado. Para sobrevivir, sus habitantes deben salir y ponerse en marcha. Pero eso significa enfrentar a los madmaxes, a caníbales hambrientos y a los múltiples peligros que acechan en las rutas desiertas.
A esta travesía se suma una amenaza inesperada: un grupo de dormilones que ha llegado accidentalmente a la Tierra. ¿Serán aliados… o enemigos? Su objetivo es alcanzar el origen de una misteriosa señal de radio, que podría provenir de un vestigio de sociedad organizada.
Si vibraste en 2016 cuando Loco Rabia publicó El Dormilón, ya sabés que esta historia recontra ameritaba una secuela, y que Santullo y Aón son garantía de originalidad y creatividad en este y en varios géneros más. Y si no, nunca es tarde para descubrir esa joya del comic contemporáneo y tirarte de cabeza sobre su secuela, preferentemente durante la pre-venta, para pagarlo $ 14.000 en vez de $ 17.00, que es el precio con el que va a llegar a librerías y comiquerías.


