Ni bien termine Metal, a mediados de Mayo, se viene una miniserie semanal de cuatro episodios que funciona como secuela, pero desplazando el foco a la Justice League. Co-escriben Scott Snyder y James Tynion IV y Joshua Williamson, con el gran Francis Manapul al frente de la faz gráfica. Y por lo que anuncian, No Justice será sólo el principio, la historia que revolucionará a la Justice League para relanzarla en varios títulos con varias direcciones diferentes.
«Ahora sabemos que el Multiverso era apenas una pecera -dice Snyder- y que hay todo un océano para bucear, repleto de amenazas escalofriantes y nuevas e increíbles posibilidades. La idea es explorar a lo grande todos los canales narrativos que abrió Metal. Y cuando terminemos, los fans no van a poder ver de la misma manera a la Justice League».
«Si les pareció que lo que hicimos en la Darkseid War fue zarpado -dice Manapul- con No Justice vamos a llevar a la Liga a las fronteras del cosmos. Vamos a expandirla y a hacerla más grande que nunca. Prepárense a levantarse y aplaudir de pie los que querían ver en la Liga a Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, Atom, Raven, o Doctor Fate».
Una vez que termine No Justice, Snyder se va a hacer cargo de los guiones de Justice League, con Tynion y Williamson en dos títulos accesorios. Pero van a ser más de tres títulos, así que habrá más guionistas involucrados. Todavía no se anunciaron ni los dibujantes ni las fechas de salida.


