En Julio debuta la serie con actores de Moon Knight y Marvel acompaña con una nueva revista dedicada al carismático personaje.

Vuelve Moon Knight

30/03/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

En Julio debuta en Disney + la serie con actores de Moon Knight, en la que Osacr Isaac interpretará al carismático encapuchado creado en los ´70 por Doug Moench. Para acompañar el lanzamiento, Marvel vuelve a darle serie propia al personaje, y confirma el equipo creativo (aunque todavía no muestra ni un teaser).

El guionista será Jed MacKay, quien aportó historias cortas a las antologías Spider-Verse y Man Without Fear y se encargó de series como Black Cat, Taskmaster, Avengers Mech Strike y la inminente saga de anuales llamada Infinite Destinies. El dibujo estará a cargo del italiano Alessandro Cappuccio, quien viene de trabajar en series como Mighty Morphin Power Rangers y Shades Of Magic.

Parece que la idea de los muchachos de Hollywood es que Moon Knight pase a la pantalla grande y cobre protagonismo, una vez presentado en la serie de Disney +, con lo cual la apuesta de Marvel tiene altas chances de rendir. Veremos qué hacen MacKay y Cappuccio con el personaje, que (ya está totalmente comprobado) ofrece una variedad de enfoques posibles mucho más vasta que el promedio de los superhéroes.

unnamed

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: