Llega a Disney XD la serie que continúa la divertida película del mismo estudio basada en los personajes de Marvel Comics.

Big Hero 6: la serie

23/02/2018

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

La recordada película Seis Grandes Héroes (Big Hero 6, 2014) captóla atención de los comiqueros hace unos años por ser la primera película basada en personajes de Marvel Cómics realizada directamente por Disney.

La historia relataba las andanzas de un preadolescente llamado Hiro Hamada que hereda de su hermano un robot médico llamado Baymax, al cual transforma en un mecha con el fin de encontrar a la persona responsable de su pérdida.

En el camino, Hiro recluta a los compañeros de universidad de su hermano y así forman un sólido grupo de… ¡6 grandes héroes!

La película resultó muy divertida y se convirtió en un gran éxito que recaudó 657 millones de dólares alrededor del mundo, y le sacó el Oscar de las manos a Cómo Entrenar a tu Dragón 2, por lo que la realización de una secuela era inevitable.

Y como muchas de las obras del estudio, los Big Hero 6 regresan pero en formato de serie de TV que se estrenará en la señal Disney XD el próximo 11 de marzo, aunque este sábado 24 de febrero desde las 20 (justo después de la proyección de la película) el canal estrenará un pequeño adelanto.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Si bien volver a ver al robot baymax se agradace no creo que sea capaz de igualar a la peli

    Comentarios

    Nahuel2017

    11/03/2018 - 16:59

  • Esto es lo que se anuncio para el nuevo segmento, pero no colmará las expectativas.

    Comentarios

    Luciano

    04/03/2018 - 22:31