A pesar de que John Lasseter había adelantado que esta entrega iba a ser más parecida a la película original, el tono oscuro del tráiler ha sembrado la duda entre los padres.

Boicotean tráiler de Cars 3

23/11/2016

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

La difusión del tráiler de Cars 3 que comenzó a realizarse este lunes, ha sembrado muchas dudas en los padres de los fanáticos más pequeños del Rayo McQueen debido a lo oscuro que resultó este adelanto.

En el mismo se puede ver al auto protagonista volar por los aires rumbo a una caída mortal que nunca se llega a visualizar, sino que en su lugar la pantalla se pone negra.

Debido a esto, algunos padres comenzaron un boicot contra la difusión del tráiler debido a que consideran que instala en la cabeza de los niños la idea de la muerte.

“No dejen que los niños vean el tráiler de Cars 3 a menos que quieran tener la charla sobre la muerte que viene evitando al decir que su mascota se fue a una granja”, escribió Jaysen Baxter.

Este otro tuit, apenas otro en una catarata, indica: «Atención padres: NO LES MUESTREN A SUS HIJOS EL TRÁILER DE CARS 3», en mayúsculas.

«La gente sin hijos no entiende porqué no deberían mostrarle el teaser de Cars 3 los niños. Si, crea suspenso pero ellos no lo entienden», continuó esta madre.

Habrá que ver cómo reacciona el estudio del ratoncito a este posible boicot, per mientras tanto pueden repasar el tráiler a continuación:

 

@hernankhat

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios