Con más de 1000 millones de dólares de taquilla, era obvio que DC Universe daría luz verde a una nueva entrega de las desventuras de Arthur Fleck

Confirman que habrá Joker 2

20/11/2019

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Joker Joaquin Phoenix

Joker ha resultado ser la mayor sorpresa de las películas basadas en comics del año. Si bien el gran batacazo lo dio Avengers Endgame en la taquilla, lo cierto es que de la misma casi no se acuerda nadie después de que Joaquin Phoenix se gane al público con un poco de pintura blanca en la cara y tintura verde en el cabello.

La película dirigida por Todd Phillips comenzó con una recaudación de 324 millones de dólares en el primer fin de semana en todo el mundo, y desde entonces no ha salido de los rankings de las más vistas. En la Argentina encabeza el top ten de la taquilla desde la primera semana de octubre.

 

Con todos estos antecedentes no es de extrañar que los productores del film ya estén pensando en una secuela, si es que acaso es posible algo así. The Hollywood Reporter informó este miércoles que ni bien la película pasó la marca de los 1000 millones de dólares se activaron los planes para producir una secuela, con Todd Phillips abordo y posiblemente también Joaquin Phoenix, el actor del momento.

De acuerdo al mencionado portal, Warner Bros. siempre se reserva el derecho a realizar secuelas, con o sin los involucrados en el film original, por contrato por lo que la película se hará contra todo designio. Por lo pronto Phillips ya se considera “abordo” del proyecto aunque todo esto lleva a un episodio que ocurrió ni bien se estrenó la película.

Y es que el 7 de octubre pasado, los medios norteamericanos dieron cuenta de una reunión de urgencia entre el realizador y el presidente de Warner Bros. Toby Emmerich, para comenzar a trabajar en películas de orígenes de otros villanos del Universo DC como Lex Luthor, Two Face o (¡atención!) Darkseid. ¿Existirá posibilidad de que esto llegue a buen término?

¡Por supuesto que sí!

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios