El igual que Batman, Robin, Joker y Catwoman, Penguin cumple 80 años y DC Comics editará un especial denominado Gotham City Villains Anniversary Giant #1 en el que los más emblemáticos enemigos del hombre murciélago se darán cita. La novedad radica en que Danny DeVito, el actor que interpretó a Oswald Penguin Cobblepot en Batman Returns (1992) retomará su relación con el personaje escribiendo una guion.
No se sabe aún qué artista estará a cargo de ilustrar la historia de DeVitto pero si se anunciaron quienes serán parte a saber: Dan Mora, Emma Rios, Riccardo Federici, Max Raynor, Maxi Fiumara, Skylar Patridge, Ariela Kristantina, Khary Randolph, Jill Thompson, Christian Ward y Gabriel Walta.
Asimismo, el resto de los guiones de este one shot serán obra de Wes Craig, G. Willow Wilson, Phillip Kennedy Johnson, Joshua Williamson, Stephanie Phillips, Dan Watters y Mairghread Scott.
DeVito no es único lazo de la actualidad de Batman de Tim Burton ya que además de que Michael Keaton volverá a interpretar a Bruce Wayne en el film The Flash, DC Comics lanzará un nuevo comic ubicado en ese universo. Batman ´89 presentará nuevas aventuras de esa versión del personaje que se quedó en Batman Returns ya que a partir de la tercera entrega, a cargo de Joel Schumacher, las cosas cambiaron bastante.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.