De acuerdo con Variety tres mutantes se suman al elenco de «X-Men Origins: Wolverine»: Ryan Reynolds como Deadpool, Taylor Kitsch (Friday Night Lights) como Gambit y el musico de hip-hop will.i.am como John Wraith.
Recordemos que el elenco ya lo integran Liev Schreiber como Sabretooth, Danny Huston como el Coronel William Stryker, Lynn Collins como Kayla Silver Fox, y por supuesto nuestro favorito: Hugh Jackman como Logan/Wolverine.
El film, dirigido por Gavin Hood, está actualmente en fase de rodaje en Nueva Zelanda y se espera su estreno para el 1 de mayo de 2009.
De acuerdo con Variety tres mutantes se suman al elenco de "X-Men Origins: Wolverine": Ryan Reynolds como Deadpool, Taylor Kitsch (Friday Night Lights) como Gambit y el musico de hip-hop will.i.am como John Wraith.
El elenco de «Wolverine»
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
6 comentarios