¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

NOTAS

El Hombre Araña en la Argentina

Hoy se estrena en el Teatro Coliseo de la versión local de "El Hombre Araña" que tiene en su elenco a Gastón Ricaud, el asistente de la mandamás Núñez en “Los exitosos Pells”, como Peter Parker/ Spiderman.
|
Sabado 02 de mayo, 2009

Hoy se estrenó en el Teatro Coliseo de la versión local de «El Hombre Araña» que tiene en su elenco a Gastón Ricaud, el asistente de la mandamás Núñez en “Los exitosos Pells”, como Peter Parker/ Spiderman.

En el elenco se destacan Carlos Belloso (fan de los comics que ya en su obra Dr Peuser jugaba a ser Green Latern) como Norman Osborn / Duende Verde y Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone, como Mary Jane.

Según la gacetilla promocional en la obra aparecen todos los personajes habituales en la saga (desde la tía May a J J Jameson) incluyendo otros villanos como el Dr. Octopus.

Esta incursión anticipa la puesta de Broadway llamada “Spider-Man: Turn Off The Dark” que será estrenada en Febrero de 2010 con música de Bono y The Edge (integrantes de U2), y a la nueva aparición del personaje en el cine en “Spider-Man 4” en 2011.