Kick-Ass, el sobrevalorado comic book de Mark Millar y John Romita Jr, tendrá su versión cinematográfica. Versión que, dicho sea de paso, se ha venido planeando desde antes que el fucking comic llegara a las bateas.

KICK-ASS!!!

11/10/2008

| Por Roberto Pulitano

8 comentarios

Kick-Ass, el sobrevalorado comic book de Mark Millar y John Romita Jr, tendrá su versión cinematográfica. Versión que, dicho sea de paso, se ha venido planeando desde antes que el fucking comic llegara a las bateas.

Pero, tal vez tú, oh pobre mortal que no estás tan al pedo como el resto de las personas que formamos la mafia de Comiqueando, no tienes idea de qué carajo es Kick-Ass… te lo resumo papá: Dave Lizewski es un pebete de quince años que decide tomar el toro por los cuernos y volverse vigilante justiciero. Enfundado en un traje de buzo y armado con una macana de policía sale todas las noches a darse palos contra el crimen en general. Pero Dave carece de cualquier tipo de superpoder o habilidad especial, es, simple y ordinariamente, un pendejo de quince años. Lo más interesante de la serie se encuentra cuando Dave tiene ese violento choque contra la realidad y, como resultado, termina muchos de sus combates apaleado de la peor manera y con los huesos rotos (nunca ningún héroe de comic recibió tantos golpes en los genitales). Mientras que los dos primeros números son interesantes, justamente por esto que expliqué, el resto (que, igual, solamente se han publicado cuatro episodios) tienden a exagerar demasiado estas características grim-and-gritty y el conjunto termina resultando bastante irreal.

Hace unos meses se anunció que Matthew Vaughn (alias “el director de Stardust”) se haría cargo, y financiaría él mismo, la adaptación cinematográfica. Todo se hará desde afuera de los grandes estudios ya que estos quedaron espantados con la enorme cantidad de violencia que presenta la historia.
Destaca en el reparto un Nick Cage como Big Daddy (personaje que todavía no apareció en el original y cuyas facciones los lectores conocimos viendo las imágenes de Cage) una especie de policía que entrena a su hija de diez años para convertirla en vigilante; la adorable Chloe Moretz, de diez años, dará vida a la hija de Big Daddy, conocida como Hit Girl, un niña que no duda en desmembrar a sus enemigos katana en mano. Como el pobre y retardado Dave (reconozcámoslo, el chico es un idiota) tenemos a Aaron Johnson, un británico de 18 años que ya ha mostrado la carucha en El Ilusionista (su papel en dicha movie era descrito como «ése que está allá»).

Este cutre clip mal redactado les trae imágenes del set de filmación, de Nick Cage y del doble de acción de Kick-Ass, espero que les gusten.
Hasta la Victoria Secret!!!!!!!!

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios