Tan sólo dos películas le bastaron a los hermanos Anthony y Joe Russo para convertirse en los preferidos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Captain America The Winter Soldier y Captain America Civil War capturaron como nadie la esencia del personaje y por eso Marvel Studios los eligió para encarar la doble entrega final de la Trilogía de Avengers.
El dato se lo dio el actor Joss Brolin, que interpreta a Thanos en las dos entregas de Avengers a estrenarse, al sitio Collider y establece que ambos cineastas consideran que después del estreno de esos cuatro filmes han marcado un antes y un después en el estudio y por eso deberán encarar nuevos proyectos, diferentes a los que venían realizando. ¿Se van también para DC como ya hizo Joss Whedon?
“Ahora mismo los hermanos Russo están en una posición difícil. Ellos dicen: “Nunca haríamos esto otra vez. Es algo único. Reunir a todos estos actores ha sido una verdadera pesadilla, pero ha valido la pena. Haremos estas dos películas juntas y eso es todo para nosotros. Después de ellas tomaremos otro camino”, relató Brolin.
Avengers Infinity llegará a los cines el jueves 3 de mayo de 2018 y en la película todos los personajes del MCU se enfrentarán a la amenaza interestelar de Thanos, el titan genocida que sólo desea obtener las gemas del infinito para acumular el mayor poder de la galaxia.
Un comentario