Si bien ya estaba pautado desde abril, Netflix y Marvel Films confirmaron la salida “al aire” de The Punisher, la serie derivada de Daredevil en la que Jon Bernthal volverá a lucir la calavera en su pecho mientras despacha mafiosos y otras (malas) yerbas.
En el canal de streaming ya figura la ficha de la serie, que está pautada para el año que viene junto con Iron Fist y The Defenders.
“Atormentado por el asesinato de su familia, Frank Castle se vuelve presa de la feroz venganza que desata contra el mundo criminal donde es conocido como Punisher”, indica la sinopsis.
Por supuesto que ese aspecto ya fue explorado en la serie del abogado ciego, por lo que se espera que en estos nuevos episodios Castle vaya en busca de más y más mafiosos para hacer lo que mejor sabe: liquidarlos.
The Punisher contará con la producción general de Steve Lighfoot, más conocido por su trabajo con la serie televisiva de otro asesino de temer: Hannibal. ¿Volverá Bernthal a la Argentina a deleitar a los fans con sus anécdotas?
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.