Marvel… Marvel… Marvel… hace poco comentábamos acerca del poco futuro que tendrá la próxima serie animada de Iron Man y ahora debemos repetir la jugada con el Punisher.

No entender tu producto (Y II)

23/08/2008

| Por Roberto Pulitano

5 comentarios

Marvel… Marvel… Marvel… hace poco comentábamos acerca del poco futuro que tendrá la próxima serie animada de Iron Man (que contradice no sólo el reciente filme sino casi 50 años de vida del personaje) y ahora debemos repetir la jugada con el Punisher. Parece que su película, que mostraba interesantísimas cantidades de balas, sangre, violencia y desmembramientos, será suavizada para adaptarla a la calificación PG-13 (algo así como Apta para mayores de 13 años, se recomienda asistencia de los padres).

Remontémonos al pasado para averiguar el cómo llegamos a este despropósito. Todo comenzó cuando Lionsgate (la productora) puso on line el primer teaser trailer y Lexi Alexander (la directora) puso el grito en el cielo ya que no daba cuenta fiel del trabajo por ella realizada. Días después, se anunció que la música del filme iba a ser reemplazada en su totalidad por heavy metal de cuarta. Las diferencias creativas entre productores y directora se acrecentaron, al punto que la muchacha Alexander fue removida de su cargo. En medio de toda esta movida, nosotros, los pueriles fans, fuimos bendecidos por el ultra violento trailer que mostraba al Punisher que siempre quisimos ver en pantalla.

La partida de Alexander no podía suponer mucho cambio: la movie había sido filmada por completo, desde el primer frame hasta el último… ¿qué tanto se podía cambiar? Pues parece que bastante, ya que, según fuentes no-oficiales la movie será PG-13 (sí, igual que las versiones de Dolph Lundgren y Thomas Jane). Pero, ¿qué se les pudo meter en al cabeza a esta gente para desear trastocar todo el material original y suavizar una película ultra violenta? Pues, murciélagos. Ellos Piensan: The Dark Knight es una PG-13 movie y está recaudando millones de dólares en todo el mundo; si hacemos de Punisher una PG-13 movie, entonces recaudaremos igual cantidad de dinero!!!! Lo más triste es que, ésa clase de Lógica, los ha hecho los descarados trillonarios que hoy día son.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios