Es una regla básica de marketing tratar de explotar un éxito desde todos los medios posibles. Una serie animada dedicada al cabeza e’ lata no sólo era inevitable, sino una necesidad. Y la gente de Marvel Studios, asociados con Method, pretenden satisfacer ésa necesidad con Iron Man: Armored Adventures para el canal Nicktoons. La serie, de 26 episodios, mostrará como un adolescente Tony Stark da sus primeros pasos como súper héroe enfrentándose al diabólico Mandarín y… un segundo: ¡¿“adolescente Tony Stark”?! Pero si el éxito de la película estaba, justamente, en los interminables defectos del empresario que, a pesar de ser un vicioso egoísta, también utilizaba su ingenio para beneficio de los demás!!. Los guionistas Brandon Auman (“Super Robot Monkey Team Hyperforce Go!”), Ken Pontac («Happy Tree Friends») y Chris Yost («X-Men Evolution»), evidentemente no entienden lo que venden; no golpeo a los productores porque, como todos sabemos, ninguno de ellos tiene cerebro.
La animación es excelente, pueden comprobarla en movimiento en este link pero… sinceramente, un auténtico desperdicio. Ni si quiera se justifica pensando que, tal vez, para la jóvenes mentes sea demasiado fuerte tener a un mujeriego bebedor como héroe pero, si mal no recuerdo, la serie anterior de Iron Man no tenía inconvenientes en mostrarlo totalmente arruinado por el alcohol.
Y bueh…
Es una regla básica de marketing tratar de explotar un éxito desde todos los medios posibles. Una serie animada dedicada al cabeza e’ lata no sólo era inevitable, sino una necesidad.
No entender tu producto
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
16 comentarios