El actor Wilmer Valderrama llevará a la pantalla chica el épico cómic mexicano que surgió a raíz del financiamiento en redes.

Se viene Aztlán: La leyenda de los cinco soles

22/08/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

En 2017, el guionista Eduardo Ancer logró conseguir financiamiento a través de una campaña virtual de Kickstarter para editar el comic Aztlán: La leyenda de los cinco soles, que ilustró Pablo Polanco. El libro obtuvo un gran éxito en su país gracias a su épica fantástica sobre la mitología azteca, y en las últimas semanas, el actor Wilder Valderrama anunció que compró los derechos para adaptarlo al formato de serie.

El actor estadounidense, conocido por su rol de Fez en recordad la sitcom That 70’s Show, encaró el proyecto a través de su productora WV Entertainment, que relata la disputa entre distintos reyes, hechiceros y guerreros mesoamericanos por obtener un místico poder que les permitiría controlar el futuro del planeta.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Valderrama firmó un acuerdo de colaboración con CBS, tras su reciente colaboración con Netflix, plataforma en la que estrenó las películas animadas El príncipe encantado (2018) y Trouble (2019).

Aztlan

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: