El actor Mark Ruffalo confirmó que el personaje que interpreta en las películas de Marvel tendrá una trilogía, aunque repartida en los próximos tres films del estudio

Se viene la trilogía de Hulk que no es tal

13/10/2017

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

De acuerdo a información que reveló en una entrevista reciente el actor Mark Ruffalo (que también espoileó accidentalmente los primeros 20 minutos de Thor Ragnarok al no cerrar una sesión de Instagram live), el Increíble Hulk tendrá una trilogía de films aunque no de la manera en que los fans se imaginan.

Y es que, como los derechos de distribución del personaje todavía están en manos de Universal Pictures y sus películas en solitario nunca han rendido lo suficiente en la taquilla, Marvel Studios ha decidido que el gigante esmeralda tenga una trilogía de películas pero repartida en los próximos tres films del estudio, comenzando por la que co protagoniza con el Dios del Trueno y que dirigió Taika Waititi.

En una entrevista Cinema Blend, Ruffalo contó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, le explicó que tenía la idea de darle a Banner más protagonismo en un arco narrativo de tres películas, empezando por Thor Ragnarok, siguiendo por Avengers Infinity War y terminando con Avengers 4, ambas dirigidas por los hermanos Russo.

«Básicamente, Kevin me dijo: «Si fueras a hacer una… Si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?». Y yo respondí: «Creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y acabaría así». Y él contestó: «Me encanta. Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después nos metemos en Vengadores 3 y 4. Y yo le dije: «¡Suena estupendo!». Así que estamos al principio de este arco», explicó Ruffalo.

En Thor Ragnarok, el gigante esmeralda y el Dios del trueno coinciden en el planeta Sakaar, donde ambos participan de unos juegos organizados por el Grandmaster (Jeff Goldblum), aventura que después los llevará a Asgard, donde la diosa de la muerte, Hela, ha invadido todo el reino de Odín.

De acuerdo a la cronología comiquera, lo siguiente sería World War Hulk, aunque eso se ve un poco difícil de incluir en los dos próximos films de los Avengers, que estarán centrados en la lucha con Thanos por la posesión de las gemas del Infinity.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios: