Paramount Pictures tiene a Justin Lin (Fast & the Furious) trabajando en una nueva versión del clásico manga

Se viene Lone Wolf & Cub

21/10/2017

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

La adaptación de mangas a cine hollywoodense no para y ahora el nuevo sujeto de disección es nada menos que Lone Wolf & Cub, el clásico de Kazuo Koike y Goseki Kojia que en Argentina no ha tenido edición local.

Paramount Pictures anunció que Andrew Kevin Walker (Pecados Capitales, La Leyenda del Jinete sin Cabeza) está escribiendo el guión, en tanto que Justin Lin (Fast & The Furious, Star Trek Beyond) sería el director.

Lone Wolf & Cub relata la historia de Ogami Ittō, un hombre que asistía al seppuku de los nobles y es deshonrado sin razones reales a causa de una acusación del clan Yagyū. De esta manera, el protagonista comienza a buscar venganza asesinado a los responsables, siempre en compañía de su hijo Daigoro.

No sería ésta la primera incursión del manga en el medio audiovisual ya que en Japón existen hasta la actualidad 6 películas y varias series de TV realizadas desde que se publicó el comic en 1970.

Veremos si este proyecto sigue adelante, teiendo en cuenta el moderado éxito conseguido con Ghost in the Shell y la probable concreción de Akira.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario