Por todos lados comenzaron a circular noticias osbre la incorporación del trepamuros a las nuevas películas de Avengers pero desde Sony Pictures tiene otra información para brindar.

Spidey en Avengers: la verdad

20/01/2015

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

La incorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un tema que va spider-mantomando colores impensables en la negociación entre Disney / Marvel (los propietarios sobre todo lo referido al personaje menos las películas) y Sony Pictures (que poseen solo esos derechos) para lograr que el trepamuros pueda integrarse a los demás personajes y deje de ser el marginado que es.

Ocurre que los magros resultados de taquilla de la última Amazing Spider-Man hizo rever a los directivos de la ex Columbia que contar con una amplia galería de villanos y personajes secundarios no es suficiente para que Spidey sea el número uno en recaudaciones (ninguna de las películas de Andrew Garfield pudo superar a la primera de Sam Raimi, por poner un ejemplo), por lo que decidieron negociar su participación en los filmes del Capi y de los Avengers como para aumentar la cantidad de público de sus próximos filmes.

Y acá llega una primera instancia que es involucrar a Spidey en la tercera entrega del Capi, que será una adaptación de Civil War en la que el personaje tiene una participación crucial, y luego en las dos partes de las que constará Infinity War, la última de los Avengers.

Ahora, el sitio Latino Reviews aseguró el jueves 15 de enero que el trato estaba cerrado y hasta tiró pautas de lo que serían los argumentos de los filmes y todo.

 

¡OJO! ¡POSIBLES SPOILERS!

 

Según este sitio, uno de los más confiables en información, en Captain America: Civil War, se revelaría que Bucky Barnes/ el Soldado del Invierno fue quien mató a Howard Stark, lo que resentiría la relación entre Tony y Steve –que por lo que se ve en los trailers de Avengers: Age of Ultron ya no sería la mejor-. Entre todos estos movimientos, entra Black Panther, mientras Tony desaparece y Steve es asesinado al final por el villano Crossbones, el ex operativo de S.H.I.E.L.D. que quedó malherido al final de la segunda entrega.

Por su parte, en Thor: Ragnarok (2017), se desatará una guerra que dejará muchos asgardianos muertos (aunque algunos resucitarán vieron cómo es esto del Apoalipsis vikingo), y a Thor encerrado en una prisión galáctica.

Además, y mientras estrenan las películas del Doc Strange y Black Panther, y la segunda de los Guardianes de la Galaxia, se va complicando el panorama de Avengers: Infinity War parte I que no tendrá a casi ninguna figura de las fases 1 y 2 de Marvel, sino que en la misma haría su debut el equipo de los New Avengers, compuesto por personajes como Spidey (que no sería ninguno de los presentados en las películas de Sony sino uno nuevo y original),Quicksilver, Scarlet Witch, Vision, Black Panther, Dr. Strange, Ant-Man, Wasp, Captain Marvel, y los de las series de Netflix como Luke Cage, Daredevil, Iron Fist, y Jewel/Power Woman, sin contar los Guardianes de la Galaxia que incluyan en la trama y, posiblemente, los Inhumans.

Finalmente, en Avengers: Infinity War parte II, volverían los “number one” para darle machaca Avengers movieThanos y restablecer el orden en el universo.

Por supuesto que a las 24 horas, Sony estaba negando todo.

Una fuente de Sony le dijo al portal ComicBook.com que todo lo publicado por Latino Review se era un “viejo rumor” y que eso “carecía de toda validez”.

El rumor era muy válido debido a que encajaba perfecto con la situación actual de los actores de las películas de Avengers, quienes deben cumplir con un solo film por contrato, por lo que de hacer dos entregas como se tiene planeado, sólo participarán en una como corresponde.

Pero habrá que ver qué ocurrirá con este contrato, que se hace esperar y que podría significar para Sony que otros personajes de Marvel sean “prestados” por Disney a cambio o bien que la franquicia termine de morir con la película de Los Seis Siniestros o la de la Tía May, o la tercera de Andrew Garfield, si es que la misma se llega a concretar algún día.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • alguien en algún rincón del mundo esta quejandose porque no va a aparecer Triathlon en los avengers

    Comentarios

    Hermes

    27/01/2015 - 23:21

  • Aclaro que no leí los spoilers.La pregunta mía es la siguiente : Cómo corno van a adaptar Civil War con los pocos personajes ( considerando la cantidad que aparecen en las primeras ,digamos,cinco paginas del comic) que presentó hasta la fecha Marvel Films ? O los presenta y boletea al toque, o los Avengers se dividen en dos y se cagan a bifes el resto de la peli.A los 4F no los tienen ( fundamentales a mi entender) ,a los X-Men tampoco ,así que no me cierra.Escucho ideas.

    Comentarios

    pilomero

    25/01/2015 - 15:13