A dos años del anuncio oficial, Netflix compartió un avance de la producción de esta esperada serie.

The Sandman está cada vez más cerca

19/07/2021

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

The Sandman_ilustracion

Parece mentira que hayan transcurrido ya dos años desde que Netflix anunció que había adquirido los derechos para adaptar The Sandman al formato de serie. Pero cuando la cosa parecía quedar en el olvido nuevamente, la plataforma compartió un video para mostrar los avances en la producción de la adaptación de la obra de Neil Gaiman que conquistó los corazones de millones de personas alrededor del mundo.

Con respecto al elenco, cada vez hay más actores seleccionados para interpretar a los mágicos personajes que pueblan las páginas de esta historia llena de magia y mitología. En un principio se anunció que Tom Sturridge será Dream (también conocido como Morpheus), Gwendoline Christie (Lucifer), Sanjeev Bhaskar y Asim Chaudhry (Cain and Abel), Charles Dance (Roderick Burgess), Vivienne Acheampong (Lucienne), y Boyd Holbrook (The Corinthian).

En una segunda tanda, quedaron seleccionados Kirby Howell-Baptiste (Death), Mason Alexander Park (Desire), Donna Preston (Despair), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Niamh Walsh y Joely Richardson (Ethel Cripps joven y madura), David Thewlis (John Dee), Kyo Ra (Rose Walker), Razane Jammal (Lyta Hall), Sandra James Young (Unity Kincaid), Stephen Fry (Gilbert) y Patton Oswalt (voz de Matthew the raven).

De acuerdo a las especulaciones respecto al casting de actores, la primera temporada de The Sandman abordaría los dos primeros volúmenes del comic: Preludes and nocturnes y The doll´s house.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Cada vez que dicen «Tranquilos, los cambios en una adaptación no afectan al material original», me acuerdo de The League of Extraordinary Gentlemen ¿Cuanta gente la habrá dejado de lado después de ver la horrible LXG? No digo que estos cambios (tan intrascendentes como innecesarios) vayan a afectar demasiado a The Sandman, pero no me parece cierto que una adaptación no afecte a la obra adaptada. La historia del cine es fiel testimonio de ese hecho.

    Comentarios

    macumazahn

    23/07/2021 - 07:04

    • Eso no tiene nada que ver con afectar al material original.

      Comentarios

      Gonmruiz

      23/07/2021 - 12:20

  • No entiendo el problema con cambiar el sexo o aspecto de los personajes. La obra original ya está creada impresa o filmada. Después todo cambio puede sumar o restar pero ¿qué problema hay?

    Comentarios

    Papepipopum

    22/07/2021 - 14:45

  • Ojalá otras series que prometieron hace dos años estén así de avanzadas.

    Comentarios

    macumazahn

    20/07/2021 - 16:29

  • Lo peor no es que Lucifer ahora sea una mina, sino que tampoco ayuda a la policía a resolver crímenes.
    ¡In-dig-nan-te!

    Comentarios

    macumazahn

    20/07/2021 - 16:11

    • Todo parece indicar que, nuevamente, una historia extraordinaria va a ser distorsionada y arruindada por la dictadura de la Corrección Política.
      En cualquier momento le pintan bigotes a la Mona Lisa para reivindicar la sexualidad no-binaria.

      Comentarios

      Rody5th

      21/07/2021 - 16:51

    • Quedate tranquilo Rody, que los cómics impresos no se van a distorsionar o arruinar. Y menos que menos será arruinada si el autor original da el visto bueno.

      Comentarios

      Gonmruiz

      21/07/2021 - 19:18