Disney Marvel publicó el adelanto de la tercera entrega del patriótico héroe que lo enfrenta nada menos que con su compañero Iron Man en un film que adapta una de las historietas más famosas de Marvel Comics.

Tráiler de Captain America: Civil War

26/11/2015

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

Capitan-America-Civil-War-(5)En 2006, Marvel Comics revolucionó su universo con «Civil War» (Guerra Civil), una historia que Capitan America Civil War (2)enfrentaba a los Vengadores entre sí debido a las disidencias que estos tenían sobre revelar sus identidades secretas o no al gobierno de los Estados Unidos que los obligaba a hacer mediante la famosa Acta De Registro De Superhéroes.

 

Diez años más tarde, llega la adaptación fílmica de dicha historia, en la tercera entrega de Capitán América (Capitán América: Civil War) dirigida nuevamente por los hermanos Joe y Anthony Russo, y allí encontramos a Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

 

Sin embargo, cuando un incidente que involucra al equipo provoca considerables daños colaterales, la presión política aumenta para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

 

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores pant6-e1448483120866en dos facciones: una, liderada por Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres de interferencia del gobierno para defender a la humanidad; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark (Iron Man) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

Los fanáticos de estos superhéroes deberán entonces escoger un bando en uno de los filmes más esperados del 2016, que llegará a la Argentina en el mes de mayo y que cuenta con el protagónico de Chris Evans como el Capitán y Robert Downey Jr. como Tony Stark; además de todo el reparto de la última película de los Los Vengadores y la aparición especial de Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) y Ant-Man (Paul Rudd).

 

 

 

@hernankhat

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Precioso. Excelente. Todo lo que soñamos los fans del MCU. Impecable. Impagable.

    Comentarios

    Logan_San

    03/12/2015 - 21:38

  • Algún día de estos voy a dejar de postear. Mientras tanto, acaba de salir hace un rato el nuevo avance de la película que iba a continuar la historia del extraterrestre, pero que ahora va a priorizar más al murciélago. https://www.youtube.com/watch?v=6as8ahAr1Uc

    Comentarios

    Bruno Alba

    01/12/2015 - 00:13

    • Que bueno, hasta figura Bill Finger en los créditos…

      Comentarios

      Bruno Alba

      01/12/2015 - 00:15

  • Che… ¿Y Spiderman? ¿No iba a aparecer acá?

    Comentarios

    brunowayne

    30/11/2015 - 17:56

  • En una de esas, para cuando salga la primer parte de Infinity War ya se haya logrado algo con el supuesto pase de los FF a Marvel. Lo que no deberían hacer por nada del mundo es volver a contar el origen, incluso una pequeña participación, como si de un cameo magnificado se tratase, serviría más para introducirlos. Sería mejor ver a algún personaje diciendo algo como: «necesitamos ver a Reed Richards» y luego aparezcan en el Baxter… Eso sería mejor para ya tenerlos dentro del MCU sin necesidad de comernos otra película de origen más.

    Comentarios

    Bruno Alba

    26/11/2015 - 17:51

  • Me gustó, pero presiento que lo van a matar. Está Falcon, el Winter Soldier… hago la odiosa predicción que el Capi no sale vivo de esta película. Ya habían insinuado que la primer entrega de la película en dos partes que se viend de los Avengers no iba a incluir al equipo original. Obvio que luego pueden usar cualquier truco y restaurar el orden, pero creo que van a hacer eso para pegarle una sacudida a la franquicia.

    Comentarios

    Bruno Alba

    26/11/2015 - 17:39