Después de convertirse en el personaje adaptado favorito de los fans de DC Universe junto con Aquaman, La Mujer Maravilla regresa al cine en su segunda aventura solista en Wonder Woman 1984, que llegará a los cines locales el 4 de junio de 2020.
La única superviviente de la “divina trinidad” de DC Universe, la israelí Gal Gadot, retuvo los brazaletes de la amazona gracias a los 822 millones de dólares que recaudó la primera entrega, y a pesar del bajón que supuso la Liga de la Justicia (Justice League, 2017), se convirtió en la primera de estos personajes en tener una secuela directa.
Para la segunda entrega, la directora Patty Jenkins situó la acción en el año 1984, con un guión escrito por Geoff Johns y David Callaham, sobre una historia Jenkins y Johns, y allí la princesa de las amazonas se reencuentra, casi 70 años después, con un renacido Steve Trevor (Chris Pine); al tiempo que se enfrenta a sus dos nuevos enemigos: el millonario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y Cheetah (Kristen Wiig).
También regresan Robin Wright como la generala Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta, la reina de las amazonas.
Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son productora de la película. Rebecca Steel, Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.
3 comentarios