Los mutantes cinematográficos tienen una nueva misión y también un nuevo elenco que incluye a los miembros de la formación clásica. Estrena en mayo del 2016

Tráiler de X-Men: Apocalypse

11/12/2015

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Los X-Men regresan a la gran pantalla en la nueva película de la franquicia y en la que enfrentarán a uno de sus clásicos enemigos: Apocalipsis.
Todos los fanáticos de las historietas y las series animadas de estos personajes aplaudieron la idea del director Bryan Singer –que realizó cuatro de las seis entregas- de revivir al villano conocido como En Sabah Nur (el hondureño Oscar Isaac de “Star Wars”) que ha puesto en más de un aprieto a los mutantes a lo largo de sus cincuenta años de publicación.
Para esta entrega regresan los actores James McAvoy  y Jennifer Lawrence como el Profesor Xavier Mystique que unirán fuerzas nuevamente contra el villano milenario y contra Magneto, nuevamente en la piel del gran Michael Fassbender.


Para la batalla contra Apocalypse y sus jinetes, Xavier recultará a Scott «Cyclops» Summers (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner),Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Storm (Alexandra Shipp)
Además, también serán de la partida los actores Nicholas Hoult (Bestia), Olivia Munn (Psylocke), Lucas Till (Lucas Till), Evan Peters (Quicksilver), Josh Helman (William Stryker),Lana Condor (Jubille), Rose Byrne (Moira McTaggert) y Ben Hardy (Arcángel).
El filme se estrena en la Argentina el 19 de mayo del 2016.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Pinta muy interesante la cosa, X-Men es una saga de películas media escondida por culpa de las de disney studios … perdón marvel studios, se le da mucha bola a esas que a las de x-men por cuestiones monetarias obvias (y la gilada cae) . es la saga mas longeva de pelis marvel que salio palo a palo con el spiderman de raimi.
    Me engancho mucho más que guerra civil y OJALA LE DEN LA BOLA A CÍCLOPE QUE SE MERECE EN ESTA!!!

    Comentarios

    Alien3000

    12/12/2015 - 12:33

  • Me gustó. Las primeras fotos de Apocalipsis que mostraron hace un tiempo me habían ahuyentado, pero esto luce bastante bien. No quiero acariciarle ni besarle nada, pero luce bastante bien.

    Comentarios

    Bruno Alba

    11/12/2015 - 23:10