Ahora sí, salió el tráiler que todos los fanáticos del trepamuros esperaban con la participación de Robert Downey Jr. incluida.

Tráiler | Spider-Man Homecoming

09/12/2016

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Después de un par de días de espera, Marvel Studios y Sony Pictures “liberaron” el tráiler de Spider-Man Homecoming, la nueva aventura del trepamuros que llegará a los cines del mundo en 2017 y que contará –ahora confirmadísimo- con la participación de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man.

Después de la divertida colaboración entre ambos estudios hollywoodenses que se pudo ver en Captain America Civil War, Tom Holland y Downey Jr. vuelven a hacer un team up fílmico que los llevará a enfrentarse con Vulture (Buitre) interpretado por Michael “Fui Batman” Keaton. Al parecer, las alas le van al consagrado actor.

El resto del elenco de Spider-Man Homecoming, dirigida por Jon Watts, está compuesto por Marisa Tomei (Tía May), Zendaya (Michelle) y Jon Favreau (Happy Hogan), aunque en la ficha del film figuran otros villanos como Bokeem Woodbine (Herman Schultz / Shocker) y Michael Chernus (Phineas Mason / Tinkerer).

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Spidey sidekick de Robert downey

    Comentarios

    Marianito

    07/03/2017 - 22:06

  • Parece que van a aflojar un toque con el nerdismo de Parker y no me jode, pero si ese no es el caso, el casting está más que mal: no me creo que le hagan bowling a un pibe así.

    Comentarios

    Abemiel

    16/12/2016 - 13:08

  • mientras no rompan las pelotas otra vez con la arañita radioactiva, el tio ben y la gran responsabilidad, todo bien

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    13/12/2016 - 06:59

  • Se que hay tópicos que son propios de Spidey pero espero que esta peli no nos cuente lo mismo que nos vienen contando las pelis desde el 2002. con la chica que no le da bola a Peter y termina secuestrada por el malo, el malo que es amigo o conocido de Peter y como Spidey tiene que enfrentar a su alter ego villano y Harry que rompe las bolas como el chico cool.
    Si esto es lo mismo pero con Ironman, aguante Tobey.
    De todas formas esperemos una película relajada y divertida, una Deadpool apta para todo publico.
    (Copada las alitas telarañas)

    Comentarios

    Alien3000

    11/12/2016 - 13:39