El nuevo tráiler de Captain America: Civil War no sólo revela más datos sobre la trama sino que también presenta en sociedad a Tom Holland como el nuevo arácnido.

Y un día, volvió Spidey

11/03/2016

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Nada de medias tintas, el nuevo tráiler de Captain America Civil War presenta en sociedad nada Spidermanmenos que al Spider-Man que interpretará de ahora en más el actor Tom Holland tanto en las pelis de Disney/ Marvel como en las de Sony Pictures.

Cabe recordar que el actor es el tercero en interpretar al personaje en tan sólo 15 años, luego de que pasaran por delante de la cámara Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En esta ocasión, y como ocurre en los comics, un Spidey adolescente comienza como aliado de Iron Man. ¿Seguirá en el mismo bando al final de la peli?

Mirá el tráiler a continuación.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me gusta, ni siquiera me molestan esos lacitos negros, entiendo que hay vender muñecos y las figuras tienen que ser diferentes en algo, no hay drama. Está bueno que mueva los «ojos», pero no puedo verle la espalda, espero que tenga la araña gorda, eso sería copado y gracioso a la vez.

    Comentarios

    Bruno Alba

    11/03/2016 - 17:37