Doble Desafío

Para expresarse, para hinchar las bolas, o simplemente para dejar una especie de huella en la historia de la Comiqueando.

Lanzamiento

12/10/2009

| Por Andrés Accorsi

18 comentarios


A medida que pasan los meses y vamos batiendo nuestros propios records en materia de visitas a la Comiqueando Online y en materia de comentarios dejados por los lectores al pie de cada nota, cada sección y hasta cada Comic Clip, nos empezamos a convencer de que a muchos de ustedes, además de leer, les gusta escribir. Para expresarse, para hinchar las bolas, o simplemente para dejar una especie de huella en la historia de la Comiqueando.

Y a partir de hoy, existe este espacio. Acá vamos a publicar textos de hasta 4.000 caracteres (con espacios) escritos por nuestos lectores, que nos pueden hacer llegar a dobledesafio@comiqueando.com.ar. Los temas son libres: pueden hablar del comic que más le gustó, o de un autor que les voló la cabeza, reflexionar en voz alta acerca de alguno de los aspectos que definen al comiquero como lo que es, bajar línea, opinar, criticar… Lo que se les dé la gana.

Por supuesto, vamos a leer los textos, a pulirlos si tienen algunos errores y a rebotarlos si tienen MUCHOS errores. La onda es que manden material BIEN escrito. Los textos más interesantes habrán superado el primer desafío –el filtro de calidad- y tendrán que enfrentar el segundo: recibir el feedback de los demás lectores del sitio, que podrán opinar libremente sobre lo que han publicado los otros usuarios.

Creatividad, pilas y algo interesante para decir… Tres cosas que –creemos- el lector de Comiqueando generalmente tiene. Y que esperemos se vean plasmadas en los textos que se le animen al Doble Desafío.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

18 comentarios